Después de 3 años dando servicio desde sus instalaciones en El Altet, el equipo de Mediterranean Cycles hemos decidido trasladarnos a la vecina localidad de Santa Pola.

Tras la reciente adquisición de la tienda Bicycletes Santa Pola, cambiamos nuestra sede para poder ofrecer, desde este municipio, un mejor servicio a toda la comarca.

Desde nuestras nuevas instalaciones situadas en la Avd. Portus Ilicitanus Nº4, en Santa Pola, Mediterranean Cycles ampliará su oferta con un nuevo horario de lunes a sábado durante todo el año y con la implementación de nuevos servicios tales como la recogida y entrega de bicis en el domicilio, alquiler de todo tipo de bicicletas, rutas de bici con guía, talleres, etc.

En cuanto a nuestro equipo humano, tanto taller como tienda, seguirá dirigido por Carlos Iborra con más de 15 años de experiencia, al que se unirá la experiencia de Paco Flor, ex propietario de Bicycletes St. Pola.

El próximo mes de octubre cerraremos definitivamente nuestras instalaciones en El Altet para abrirlas en Santa Pola, esperamos con esta nueva etapa llegar a más entusiastas de la bici y así continuar con nuestro objetivo de intentar hacer un mundo mejor…

Por eso, desde MDT Cycles os agradecemos a todos los que nos habéis ayudado durante este tiempo con este proyecto y esperamos veros pronto en nuestras nuevas instalaciones.

Mediterranean Cycles





Únase a nuestro boletín de noticias

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Producto añadido para comparar.